BIENVENIDA A MI BLOG!
espero q te guste...no soy pro de nada solo utilizo este espacio para poder expresarme y estar en contacto con gente q me entienda...es muy dificil estar sola en esto...sino estas de acuerdo con esto...andate y te lo pido de buena forma.... =)



domingo, 28 de diciembre de 2008

depre total

odio las fiestas!!!! pense q podria superlas pero no he estado comiendo con la vaca inmunda q soy...

hoy fui a la pileta de una amiga..eramos 3 yo, la dueña de casa y otra amiga, la ultima es gorda por naturaleza osea me sentia bien al lado de ella pero aparecio la dueña de casa en bikini y casi me muero....ni un solo rollo tenia toda tonificada era un solo musculo sin celulitis....senti q me aplastaba como una cucaracha pese a ser mi mejor amiga y se q ella no estaba compitiendo ni nada por el estilo....pero en mi cabeza esta esa constante comparacion con todo el mundo y yo siempre pierdo =(

odio ser yo!!! odio mi cuerpo odio mi piel odio mi cara no me gusta....quisiera dormirme y despertar en el cuerpo q soñe toda mi vida

tengo muchos planes para el 2009 la mayoria son cambios fisicos...y voy a centrar todos mis esfuerzos ahi...tengo planeado obviamente bajar de peso pero ahora cambie la meta quiero pesar 40 kg asique 40kg ahi voy eh! tambien queria cambiar el color de mi pelo por un poco mas claro, ponerme las ortodoncias, y empezar con la depilacion definitiva....son muchas cosas para cambiar pero voy a lograrlas todas sino no sirvo para hacer nada ....

necesito bajar y rapido...en lo q qeda de verano tratare de evitar mostrarme en publico en bikini aunque me encanta ir a la pile pero bue...no se puede ser tan cara dura

pregunta: necesito algun complemento adelganzante de farmacia q no sea bajo receta xq la sibutramina solo la venden en Argentina bajo receta y no conozco ningun medico q me pueda hacer la receta de favor! xfavor pasenme nombres y precios!!!!

adiosito princesas!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!
no te deprimas, tu puedes hacerlo, todo es cuertion de fuerza!
chauu

maartitaa! dijo...

animo este año 2009!
ojala todos tus objetivos se cumplan!

te entiendo con lo d tu amiga!todaas mis amigas son guapisimaas y delgaadas..y yo..en fin!


sueerte
animo!

y feliz añoO!

Dalía ~ dijo...

hola princesa!!!
Me encanto muxo tu blog...
pasaba para invitarte al mio!
Asi dejas tu comentario y y
Musxos besillos princesita!
Cuidate y te deceo lo mejor para el año 2009 q biene...
Bueno t deceo lo q generalemnte nos importa a nosotras!!!
Muxa fuerza de voluntad..buena salud!!Q cumplas tus metas!!y suerte en el amor!!!
cuidate princesa!!
Pasa por mi blog-!
eres bienvenida!
Bye---------------------

Palabras ocultas. dijo...

nena tanto sin saber de ti... bueno q mal q la pasaste comiendo estos dias y tambien lo de la subutramina.... espero q logres algun resultado lo antes posible y echale muxas ganas a AnA y veras lo linda q luces para el verano...

hasta pronto mi vida... besitos

Saddly dijo...

Hola prin!
yo tambien me pase todas las putas navidades comiendo y vomitando y comiendo..
Pero ahora que se acabaron viene lo duro.
te agrego a mi lista de blogs =)
y ya me ire pasado

1 beso princesaa!