BIENVENIDA A MI BLOG!
espero q te guste...no soy pro de nada solo utilizo este espacio para poder expresarme y estar en contacto con gente q me entienda...es muy dificil estar sola en esto...sino estas de acuerdo con esto...andate y te lo pido de buena forma.... =)



miércoles, 7 de enero de 2009

renovada total!!

holis mis niñas hermosas!!!...volvi con ana y mia tambien, con ambas, lo q pasa es q me he es imposible escaparme al almuerzo, trato de llegar mas tarde para darles tiempo a mi familia q coman primero y despues llegar yo y simular q como....pero siempre esperan a q yo llegue para empezar a comer, asi q luego de esa comida no me qeda otra q recurrir a mia pero el resto del dia me mantego solo con AGUA..

Tambien empeze a full con el ejercicio, encontre una guia de entrenamiento para perder peso haciendo ejercicio y la estoy siguiendo con algunas modificaciones q le hice jeje... estoy corriendo 35 min todos los dias y camino como 30 min tambien diarios, hago de 1 a 2 hs de ejercicios aerobicos en casa, y bicicleta, para todos lados voy en ella..

con todo esto me estado sientiendo un poco mejor, es q despues de las fiestas quede re deprimida x todo lo q habia comido y me sentia horrible todo el dia, no sali en todo el fin de semana de mi casa, no podia y no queria salir, pero el lunes me desperte y dije "es hoy", hoy tengo q empezar a perder toda esa grasa de mierda q trague en la semana pasada y desde el lunes q empeze a full, ahora me duelen las piernas, los brazos y el abdomen ... pero debe ser por el ejercicio hace mucho q no hacia tanto pero ya va a pasar... todo sea por llegar a mi meta lo mas rapido posible. Nose si ya habia dicho q la cambie ahora voy por 40 kg creo q es lo mas acorde para una PRINCESA de mi estatura y y me puse como fecha limite el 5 de marzo, osea q son 2 meses de dieta y ejercicio a full... es q en marzo empiezo el curso de ingles y en abril recien empiezo la facultad, asiq es mejor q aproveche enero y febrero y asi va ser..se q puedo...solo necesito contralarme mas en el almuerzo aunque despues lo vomite pero prefiero irme acostumbrando a comer menos..me encantaria encontrarme con mis compañeros y q vean los cambios en mi cuerpo despues de tanto esfuerzo

bueno mis niñas ya me voy llendo ...voy a tratar de pasar mas seguido...pero es q trato de no estar en mi casa para no tentarme...pero por ustedes voy a pasar a leer sus blogs y actualizar e mio... me parece q las voy a necesitar mucho para lograrlo en tan poco tiempo

un besoooooo enorme... son las q me dan fuerza, porqe saber q ustedes pueden me hace sentir q yo tambien puedo


byee!

7 comentarios:

PrInCeSiTa De SuEñOs RoToS... dijo...

eso nena, asi se habla, me encanta saber q estas dispuesta a cambiar todo y luxar x lo q kieres...

gracias x tu comentario y espero q estes mas seguido x aca xq hace falta leerte linda...

besos

maartitaa! dijo...

me alegro d q estees mejor q tu ultimo poost :)
animo con toodo q tu puedees;)
un beso muy grande
cuidaate si?

The Sun In The Moon dijo...

hola!!
sigue con el optimismo!!
cuidate!!

Mag dijo...

bien...arriba el animo

cindy dijo...

creo que todas odiamos las fiestas y todo lo que se come que bueno que estes bien , yo empese mi blog hoy espero que me escribas xao

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mArIsOL!!!!!!!!!!!! dijo...

Hola como estas??
Bueno navegando por aca encontre tu blog!!
Estan buenisimas todas las metas q te has propuesto para este 2009 y lo mejor para lograr el objetivo de perder peso seria comer porciones pequeñas en primer lugar luego tratar de eliminar las pastas, el pan comer mucha fibras osea espinaca todas esas verduras de color verde acelga todo eso...
ahh y la gaseosa sobre todo...
Bueno espero q tomes mi consejo!!

Te dejo mis saludos!!
y Mucha suerte!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mArIsOL!!!!!!!!!!!! dijo...

http://www.anaymia.com/