BIENVENIDA A MI BLOG!
espero q te guste...no soy pro de nada solo utilizo este espacio para poder expresarme y estar en contacto con gente q me entienda...es muy dificil estar sola en esto...sino estas de acuerdo con esto...andate y te lo pido de buena forma.... =)



sábado, 6 de diciembre de 2008

noticias noticias!

cuanto para contar princesas

1° sigo bajando!!!! es 1 kg nada mas...pero cuanto alivia ver q falta menos para la meta...nunka pense q seria asi, q me volveria esto, q tendria estas amigas, le soy sincera hace dos meses atras las hubiera insultado a todas las mujeres q hacian esto para bajar de peso...pero hoy les aseguro q no saben cuanto las admiro!!!! se necesita ser muy fuerte para llevar adelante algo asi cada dia princesas y encima solas....bueno no tanto porqe gracias a dios existe internet y por el las conosco, pero hay momentos q se hacen insostenibles y solo nosotras decidimos q hacer..... es saber q un grupo de gente me entiende y no me juzga...GRACIAS!


2° creo q me esta gustando un chico...y yo a el tambien.......pero nose ....no estoy segura de mi misma...siempre pienso q cuando pase alguien mas linda y mas flaca q yo se van a ir atras de ella...nose....pero ya me estoy cansando de estar sola. Este chico, se llama Nico, es el mejor amigo de mi mejor amiga y ya paso algo entre nosotros osea un par de besos en un campamento pero yo pense q para el no habia significado nada....y ayer mi amiga me conto q se estos dias estuvieron hablando mucho de mi y q el como q tiene onda conmigo pero no se q hacer...es lindo y parece bueno...nose ....voy a tener q esperar hasta q avance o de alguna señal!


3° mi mama no tiene idea de esto, obviamente, y cada vez q alguien le dice q estoy mas flaca se cansa de decir q yo como re bien todo el dia y q el motivo por el cual bajo de peso es porq estoy estudiando mucho para la facultad ......jajaja.....me da mucha risa escucharla pero me pone bien saber q estoy haciendo las cosas tan bien q ni mi mama se ha dado cuenta con lo metida q es jajaja...y el colmo es q esta semana estube haciendo la carrera y comi re poco..osea q no me he podido concentrar mucho en is estudios...he perdidio varos dias ....pero prefiero perder peso!!!!!


4° tube un par de dias medio depre y bajon porqe senti q me estaba inflando .... y no tenia tiempo para pasar a hablar y pedirle sus consejos...solita me tuve q arreglar, tambien he tenido unos mareos horribles varias veces....q puedo tomar cuando eso me pase???...obviamente q no engorde


Bueno mis amores...gracias por dedicarme estos segunditos y saber como la he estado pasando.....son mi apoyo en estos dias!!!! Les dejo muchos muchos besos

6 comentarios:

Palabras ocultas. dijo...

gracias x pasarte x mi blog nena linda, y felicitaciones x estar haciendo las cosas tan bien q tu mami no se de cuenta, q diera yo xq la mia no me obligara a comer...

pero bueno, animo con ese niño y es una razon mas para la cual bajar d peso y ser linda y no sentirte acomplejada x las otras que pasan...

y con los mareos bueno yo me como un tick tack segun se tienen UNA CALORIA x cada 25 unidades, a mi me funcionan y ademas m kitan el hambre...

besos linda...

*::absurda cenicienta::* dijo...

Hola nena :) Qué bueno que sigas bajando!! No importa que sea 1 kg, ya es menos, todavía no llegas a tu meta pero cada día te acercas más! Eso es bueno, con lo del niño pues si te gusta adelante! Yo ando en un dilema parecido, solo que no me he besado con él, pero siento esa vibra, aún así, creo que cualquier mujer comparada conmigo es una escultural diosa y que dejaría de prestarme atención en cualquier momento :S Pero si el le ha dicho ya algo a tu amiga es que ahí hay interés ;) ojalá y se den las cosas! Lo que sea que te haga sonreír! Que tu mamá no se percate de las cosas es extremadamente bueno, así no levantas sospechas y en momentos que me dan mareos o me siento débil yo me tomo un red bull sugar free (sólo 8 calorías) Te sube mucho la energía y bueno, a mi me encanta! jeje Saludos linda y que estés muy bien! besos
stay strong :***

nenatriste dijo...

SUERTE NENA. BESSSSS.

K@roll dijo...

hey prinn gracias por pasarte a mi blogg!! asi q io paso a ver como andas,....
mira
1º vas despacio pero segura en bajar eso es buenisisiismo felicidades!! m enknta io estoi una semana bajas d 2 a 3 kg pero la sig nada y luego bajo 1 kg pero a la sig lo recupero!!! eso es supper frustrante!!!

2º lo del chavo ps si ia t artast d estar sola y lo kieres ps adelante pero no le conteis nada d ana y mia por que los novios siempre son un estorbo para esto!!!

3º felicidades con lo d tu mama io tmbn estoi en algo igual ps m da cierto gusto q mi mama no sepa nada por que es como cierta venganza y varias cosas de rencores ...pro no c como andes tu.

4º para tu mareo hmmm no c agua cligth o ligth d sabor t kita el mareo o los trident bites son unas pastillas sin azukr!! supper rikas pero ami m obsesionan o el jitomate tiene 22 cal!! o coca ligth no c algo asi por q t recomendaria el gaytorade pro engordaaa!!! y eso keremos evitar!!

coldprincess dijo...

=O k genial eso del chiko!! k emocionante..ojala resulte una linda historia d amor xDD y k suerte k tu mama piense k es x los estudios asi no t molesta x eso del peso xDDD


kudiate mi prinz y sin bajones animikos..k t kiero delgadita feliz =)


kisses

Anna M. dijo...

Holaaaa, que bueno que pasaste por mi blog, espero que t guste lo que escribo aunque a veces tiendo a extenderme!! jejej
Soy de Colombia y si me venden la sibutramina sin receta y a muy bajo costo!!
Cualquier preugnta al respecto me dices, no vivo sin ella.!!!
Besosos Prin y Suerte con tu meta!! ya vas a llegar!!!