BIENVENIDA A MI BLOG!
espero q te guste...no soy pro de nada solo utilizo este espacio para poder expresarme y estar en contacto con gente q me entienda...es muy dificil estar sola en esto...sino estas de acuerdo con esto...andate y te lo pido de buena forma.... =)



domingo, 16 de noviembre de 2008

nueva!


hola! soy fernanda tengo 18 años ..y estoy en el camino para volverme princesa....lo hago porqe estoy arta de mirarme al espejo y qe me de asco lo q estoy viendo o salir a la calle y ver como a las demas le qeda mejor la ropa porqe son flacas ..me deprime. Como necesitaba una salida rapida de esta sensacion q me hunde..intente con esto..ana y mia..ana me cuesta mucho mas q mia...pero estuve informandome en otros bloggs y me estan ayudando bastante. Necesito conectarme con gente q pueda entender como me siento y q no me juzguen..necesito compartir esto con alguien sino se me hace muy pesado...espero lindos comentarios

beso-bye!

1 comentario:

EliPrincs dijo...

hola fer
bueno primero que nada gracias por tu comentario y segundo el primer consejo que te puedo dar es que lo pienses bien ser ana y mia puede ser dificil al pasar el tiempo hay dias que es en lo unico que piensas y es una cosa horrible otra cosa es que comas cosas sanas y cunetes calorias eso te ayudara bastante :)
suerte con tu blog
bueno CUIDATE linda, piensalo y de pd: aqui estare por si necesitas algo tu amiga Eli ;)