BIENVENIDA A MI BLOG!
espero q te guste...no soy pro de nada solo utilizo este espacio para poder expresarme y estar en contacto con gente q me entienda...es muy dificil estar sola en esto...sino estas de acuerdo con esto...andate y te lo pido de buena forma.... =)



martes, 25 de noviembre de 2008

estancada en 50.700!!

no lo puedo creer...hice las cosas re bien..no comi..si comi vomite...y solo me mantuve en el mismo peso...supuestamente en las primeras semanas se baja mas rapido...porqe yo sigo igual??
bueno..me tendre q poner mejor las pilas...quiero pesar para mi cumple que es el 23 de diciembre 45 kg. para q todo el mundo me diga lo bien q me veo..pero parece imposible de llegar!
empeze a andar en bici ..para hacer algo de ejercicio..hasta q empieze el gim despues q termine de rendir..hoy rendi matematica..creo q me fue bastante bien..nose ya veremos el viernes me entregan la nota..estoy muy ansiosa! ..... y me da miedo q empieze a comer como un chanchito =S

beso..bye!

No hay comentarios: