BIENVENIDA A MI BLOG!
espero q te guste...no soy pro de nada solo utilizo este espacio para poder expresarme y estar en contacto con gente q me entienda...es muy dificil estar sola en esto...sino estas de acuerdo con esto...andate y te lo pido de buena forma.... =)



jueves, 4 de junio de 2009

esta vez no fallo....

va a ser el ultimo intento ... y no estoy dipuesta a fallar.... quiero 40 kg ya!
desde el lun pasado no almuerzo....pero tuve atracones ..hace media hora el ultimo...y acabo de salir del baño....no puedo guardar toda esa grasa en mi cuerpo
el 3 de agosto rendiria el ultimo final antes de empezar las clases de nuevo... ese dia tengo q haberlo logrado ...se q puedo..si antes pude ahora tmb!

....sino lo logro.... y bue el mundo no se pierde de nada si yo no sigo aca.............................................................................................................

No hay comentarios: